Skip to main content
Public engagement resources for the Monday April 8, 2024 Solar Eclipse
Learn more >

¿Qué es Nano? - Audioguía

What is nano logo in Spanish

Audio Description / Audioguía English Español 

Nano exhibition Exhibición Nano English Español

What is Nano? / ¿Qué es Nano? English Español 


Audio Description AD Symbol

Audioguía de la exhibición Nano
Para visitantes invidentes o de visión limitada

Instrucciones

 

 En muchas computadoras y teléfonos inteligentes, simplemente haz clic en el archivo MP3 y esto te permitirá escuchar el audio de inmediato, utilizando corriente de audio. Para bajar el archivo y guardarlo en tu computadora, permitiendo que escuches el audio en otros aparatos y en otras ocasiones, puedes transferir los archivos de audio que bajaste a un reproductor portátil de audio o teléfono inteligente o puedes quemar un CD. Puede ser buena idea que cuando vengas al museo traigas audífonos o auriculares con tu aparato portátil de audio.

Usuarios de Windows PC: Haz clic con el botón derecho en el enlace MP3 y selecciona "Save Target As... (Guardar el objetivo como…)" o "Save Link As... (Guardar el enlace como…)" o "Download Link... (Bajar el enlace…)" para guardarlo en tu disco duro. Normalmente, al hacer doble clic en el archivo que bajaste, éste se abrirá y empezará a reproducirse.

Usuarios de Mac: Aprieta y sostén la tecla "Control" y haz clic en el enlace MP3, luego selecciona "Save Link As... (Guardar el enlace como…)" o "Download Linked File... (Bajar el archivo vinculado…)" para guardarlo en tu disco duro. Normalmente, al hacer doble clic en el archivo que bajaste, éste empezará a reproducirse y la pista quedará incluida en tu biblioteca de iTunes.


Archivos de audio


PodCasts y audio adicionales

Visita www.whatisnano.org y haz clic en el botón "Audio"


AD symbol

Guión de la audioguía


Créditos

Desarrollado por Red NISE con fondos de la Fundación National Science Foundation bajo las subvenciones número 0532536 y 0940143. Cualquier opinión, descubrimiento y conclusión o recomendaciones expresadas en este producto provienen de los autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de la Fundación.

Creative Commons logo

Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike